2 Juegos (6 Piezas) de Tazón de Sopa de Ramen Japonés de Porcelana Grandes Ensaladera de 1600 ml / 57 oz con Cuchara y Palillos Apto para Lavavajillas y Microondas para Fideos Asiáticos Negro

€78.74 €33.87
Código del producto: B08BYL6JB4
Disponibilidad: En stock

  • ★ ESTILO AUTÉNTICO TRADICIONAL: Tazón de ramen auténtico de estilo japonés. Nuestros tazones de fideos, hechos a mano con material cerámico grueso, duradero y apto para restaurantes, están hechos para durar el uso diario.

  • ★ EL TAMAÑO CORRECTO: ¡La capacidad de 57 onzas líquidas de nuestros tazones de sopa puede contener porciones generosas! Los restaurantes de ramen en Japón usan tazones de 50 oz + para contener su sopa y fideos. Esto asegura que las coberturas y la sopa se asienten de forma segura en el tazón sin derramar.

  • ★ CUCHARA Y PALILLOS INCLUIDOS: Cada juego viene con todo lo que necesitas. Gran vajilla para servir a su familia e invitados. Con estos hermosos tazones y palillos, sus comidas caseras pueden sentirse como si estuvieran comiendo en un restaurante elegante.

  • ★ FÁCIL DE LIMPIAR Y SEGURO: apto para lavavajillas. Simplemente colóquelo en la rejilla superior de su lavavajillas o frote a mano. El cuenco de cerámica se puede utilizar de forma segura en hornos y hornos microondas porque se cuece a temperaturas extremadamente altas. Y no hay metal en la superficie del recipiente, por lo que no tiene que preocuparse por derretir el metal en sustancias nocivas.

  • ★ SERVICIO AL CLIENTE: La satisfacción del cliente es nuestro único propósito. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros a su debido tiempo. Nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas siguientes y creemos que cualquier problema puede resolverse mediante comunicación.

  • 2 Juegos (6 Piezas) de Tazón de Sopa de Ramen Japonés de Porcelana Grandes Ensaladera de 1600 ml / 57 oz con Cuchara y Palillos Apto para Lavavajillas y Microondas para Fideos Asiáticos Negro

    Creado por pisamundocordoba.com © 2021