Alinory Utensilios de Cocina de 2 uds Coctelera de Plata Duradera tamiz de Polvo harina de Cacao y azúcar en Polvo para Sal de Pimienta

€44.32 €15.46
Código del producto: B08NWL32MC
Disponibilidad: En stock

  • Conveniente para agregar polvo, el gran uso para sal, azúcar en polvo, harina de cacao, pimienta o cualquier otra especia, condimentos.

  • Buen ayudante para cocinar en la cocina, es un accesorio necesario para los amantes de la cocina o los chefs profesionales.

  • La estructura de malla fina permite que el polvo pase uniformemente, mejorando el sabor del café, helado, panqueques y panqueques.

  • Apto para usar en casa o en la oficina, disfruta de una deliciosa taza en tu tiempo libre, vale la pena tenerla, también un bonito regalo para los amantes del café.

  • Hecho de acero inoxidable de grado alimenticio de alta calidad, antioxidante, anticorrosión, duradero, seguro y saludable.

  • Característica:

    1. La estructura de malla fina permite que el polvo pase uniformemente, realzando el sabor del café, helado, panqueques y panqueques.
    2. Hecho de acero inoxidable de grado alimenticio de alta calidad, antioxidante, anticorrosión, duradero, seguro y saludable.
    3. Conveniente para agregar en polvo, el gran uso para sal, azúcar en polvo, harina de cacao, pimienta o cualquier otra especia, condimentos.
    4. Buen ayudante para cocinar, es un accesorio necesario para los amantes de la cocina o los chefs profesionales.
    5. Adecuado para usar en casa o en la oficina, disfrute de una deliciosa taza en su tiempo libre, vale la pena tenerla, también es un buen regalo para los amantes del café.



    Especificaciones:

    Condición: 100% nuevo
    Tipo de artículo: Coctelera de condimentos
    Material: Acero inoxidable 304
    Peso: Aprox. 182g/6.4oz
    Color: Plateado
    Tamaño del producto: Aprox. 6 x 8 cm/2,4 x 3,2 pulgadas




    Lista de paquetes:
    2 x Coctelera de condimentos


    Nota :
    1. Permita un error de 0-2 cm debido a la medición manual. Gracias por su comprensión.
    2. Los monitores no están calibrados del mismo modo, el color del elemento que se muestra en las fotos puede mostrarse ligeramente diferente del objeto real. Tome el real como estándar.

    Alinory Utensilios de Cocina de 2 uds Coctelera de Plata Duradera tamiz de Polvo harina de Cacao y azúcar en Polvo para Sal de Pimienta

    Creado por pisamundocordoba.com © 2021