Bozaap Juego de 4 cuencos de cereales irrompibles para niños bocadillos de fibra de trigo y paja para cereales ensalada arroz sopa de frutas y postres

€61.26 €15.04
Código del producto: B07ZJQ5LH8
Disponibilidad: En stock

  • Material ecológico: hecho de paja de trigo natural ecológico, almidón y material de polipropileno apto para alimentos. Aprobado por la FDA. No contiene BPA, no tóxico, seguro y saludable para tu amada familia.

  • Diseño: diseñado con estilo que ahorra espacio y bordes redondeados suaves, lo que te da un buen tacto. Lo suficientemente profundo como para que la comida no salga salpicada. Perfecto para cereales, ensaladas, frutas, arroz y fideos.

  • Control de dieta: tamaño perfecto para un control de dieta individual, pequeños aperitivos, helados, cereales, ensaladas, salsas de inmersión y mucho más. Lo que es importante, es el tamaño adecuado para niños fácil de sostener.

  • Fácil de limpiar: los cuencos son ligeros de sostener, son irrompibles, son fáciles de limpiar. Apto para microondas, congelador y lavavajillas. Nota: la resistencia a la temperatura alcanza hasta 120 °C.

  • Cuencos de cereales irrompibles: diseñados tanto en estética como en comodidad, excelente color no se desvanece ni se desvanece. Los cuencos tienen un estilo que ahorra espacio y bordes redondeados suaves, excelente grosor, lo que te da un buen tacto.

  • Bozaap Juego de 4 cuencos de cereales irrompibles para niños bocadillos de fibra de trigo y paja para cereales ensalada arroz sopa de frutas y postres

    Creado por pisamundocordoba.com © 2021