Cathanks - Funda protectora para Samsung S20 (poliuretano termoplástico silicona) diseño de elefantes

€51.50 €34.10
Código del producto: B08CN3P667
Disponibilidad: En stock

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • Compatibilidad: compatible con Samsung S20, funda de protección premium para Samsung S20, funda de TPU especialmente diseñada para Samsung S20.

  • Elegante diseño de carcasa: elegante y bonito diseño de flores impreso en la funda Samsung S20 mejora el diseño original de tu teléfono móvil. La funda para Samsung S20 está certificada con un diseño de flores que no se decolora.

  • Materiales superiores: funda para teléfono móvil Samsung S20 de silicona TPU suave de alta calidad, protege tu teléfono contra el polvo, los arañazos y otras influencias externas. No tóxica y respetuosa con el medio ambiente, ofrece una protección duradera contra arañazos, agarre sencillo y perfil delgado. Llevar el cuerpo del Samsung S20 también puede ofrecer una función de carga inalámbrica.

  • Acabado perfecto: la funda para Samsung S20 permite un manejo óptimo y accesibilidad de todas las conexiones. La funda Samsung S20 está cubierta para proteger y es fácil de usar. Carcasa protectora para el parachoques del Samsung S20, material de alta calidad de poliuretano termoplástico (TPU) que ofrece una sensación muy agradable al tacto y una muy alta resistencia al desgaste.

  • STORE SERVICE: ofrecemos servicio al cliente. Si no está satisfecho con el Samsung S20, comprado en nuestra tienda, por favor, envíenos un correo electrónico. Le ofrecemos una solución satisfactoria.

  • Absorbe los golpes y arañazos.

    Antideslizante, suave al tacto y fácil de agarrar. Puede proteger eficazmente tu teléfono contra arañazos y polvo, seguro, apto para tu teléfono. El panel de policarbonato de TPU de alta calidad ofrece una protección duradera contra arañazos y arañazos, fácil agarre y perfil delgado.

    Cristal transparente.

    Gel de TPU transparente de alta calidad, flores y hojas. No tóxico y respetuoso con el medio ambiente.

    Protección para la cámara.

    La funda de Samsung S20 es de 2 mm de alta cámara, por lo que la funda puede proteger la cámara. Todos los elementos de control siguen siendo accesibles. Funda para Samsung S20 delgada y ligera, fácil de usar y fácil de llevar, fácil de instalar y quitar.

    Protección con estilo.

    El diseño de la funda le da a tu smartphone un aspecto nuevo. La funda de silicona TPU en el diseño de contorno de viaje es una funda que se adapta a tu teléfono gracias a los lados flexibles.

    El paquete incluye:
    1 funda para Samsung S20.

    Cathanks - Funda protectora para Samsung S20 (poliuretano termoplástico silicona) diseño de elefantes

    Creado por pisamundocordoba.com © 2021