Juego de 4 cuencos de cereales irrompibles 24 onzas ecológicos de fibra ligera para ensalada sopa de fideos arroz apto para lavavajillas y microondas saludables para niños y adultos

€50.02 €15.79
Código del producto: B089Y5HBM4
Disponibilidad: En stock

  • Nuestro artículo viene con 4 platos de diferentes colores (verde, beige, rosa, azul), el tamaño es de 15 cm de diámetro, 8 cm de altura y 680 ml de capacidad.

  • Los cuencos de cereales están hechos de fibra de paja de trigo orgánico natural y material de polipropileno de grado alimenticio, no tóxico, inodoro y respetuoso con el medio ambiente. Mamá puede dar a los niños tranquilidad para usar el cuenco de paja de trigo.

  • Diseñado con parte inferior antideslizante y bordes redondeados lisos, el juego de cuenco de paja de trigo es ligero de sostener y seguro de usar, súper resistente y duradero, construcción resistente a los cortes. Son irrompibles incluso si se caen, lo que evita que los niños y adultos se lastimen de manera efectiva.

  • Su superficie es lisa por lo que los cuencos son fáciles de limpiar, son aptos para lavavajillas y microondas. Excelente color que no se desvanece.

  • Con una capacidad de 24 onzas, nuestro cuenco de pajita es lo suficientemente profundo para cereales, ensaladas, frutas, arroz, fideos y sopa sin salpicaduras. Ideal para fiestas, picnic, camping, y comidas diarias en casa, escuela, oficina, al aire libre o de viaje. Una buena opción para regalos promocionales de negocios y regalos de Navidad.

  • Juego de 4 cuencos de cereales irrompibles 24 onzas ecológicos de fibra ligera para ensalada sopa de fideos arroz apto para lavavajillas y microondas saludables para niños y adultos

    Creado por pisamundocordoba.com © 2021