mada Design Ensalada plástica bicolor irrompible tazón de pasta diámetro 20 cm capacidad 1 5 litros apilable y apto para lavavajillas Linea Trendy

€62.30 €40.00
Código del producto: B00B3PEHDM
Disponibilidad: En stock

  • Diámetro 20 cm y 1,5 L de capacidad (tamaños disponibles en fotos)

  • Interior blanco resistente a las manchas y arañazos. Exterior blanco y coloreado para máxima higiene.

  • Lavable en lavavajillas industrial y utilizado por bares y restaurantes. Ideal para preparar y servir platos en la mesa, como pasta, ensalada o fruta.

  • Made in Italy garantiza www.omadadesign.com

  • Adecuado para el contacto con alimentos de acuerdo con las estrictas regulaciones de la FDA (Food & Drugs Administration) y sin BPA (sin bisfenol A)

  • Descripción del producto

    Ensaladera de la línea Trendy, de diámetro 20 cm, con una capacidad de 1.5 litros, disponible en diferentes colores para el exterior, con el interior blanco. La alegría y el color en la mesa gracias a este agradable y fresco ensaladera, de colores brillantes y espumoso, capaces de alegrar el ambiente de cada comida. La línea Trendy, gracias a su perfil particular sinuoso, que puede transformar el aspecto de cualquier plano, por lo que es joven y dinámico. El recipiente de esta línea ha sido diseñado para ser el recipiente ideal para pasta y ensaladas , y para la capacidad importante que distingue , tanto para las características únicas de color y diseño . Disponible en diferentes colores , el recipiente se caracteriza por un efecto de degradado en particular en el exterior lo que hace muy interesante . El interior blanco, sin embargo, permite un mayor énfasis en la limpieza y la higiene de la taza en contacto directo con los alimentos. También por esta razón , así como de dos colores Formato de hacer esta ensalada , Omada ha elegido para su producción utilizando dos materiales diferentes para el interior y el exterior : el efecto bi-materia , que le permite no realizar cualquier arañazos visibles debido a la interna el uso diario de la ensaladera.

    Advertencia de seguridad

    El fabricante garantiza el producto durante 30 días a partir de la fecha de compra.

    mada Design Ensalada plástica bicolor irrompible tazón de pasta diámetro 20 cm capacidad 1 5 litros apilable y apto para lavavajillas Linea Trendy

    Creado por pisamundocordoba.com © 2021