MÄSER 931564 Kitchen Time II - Vajilla para 4 personas (porcelana 16 piezas) color azul pastel

€90.40 €68.90
Código del producto: B07SPKR9QG
Disponibilidad: En stock

  • Vajilla para 4 personas fabricada en porcelana de alta calidad. El servicio se compone de: 4 platos planos (27 cm de diámetro), 4 cuencos multiusos para cereales, sopa, etc. (diámetro de 18 cm), 4 platos de postre (20,5 cm) y 4 tazas de café (400 ml de capacidad).

  • Combinación monocolor en azul, ideal para combinar con los otros juegos de cocina en color pastel y los moldes de horno de la serie Kitchen Time.

  • Con su color de moda, combinado con un bonito patrón de discretos rayas blancas, este vajilla aporta buen humor y frescura a tu mesa de comedor.

  • La vajilla estable y resistente de la marca tradicional MÄSER es perfecta para el uso diario, mejora su mesa de comedor pero también en ocasiones especiales.

  • Por supuesto, esta vajilla es duradera y no destiñe, apta para lavavajillas y microondas.

  • La colorida serie de vajilla KITCHEN TIME II de la marca austriaca tradicional MÄSER sirve para disfrutar directamente de la vida en tu mesa de comedor. Con este juego de servicio en el moderno color pastel azul claro aportará a su mesa también sin una decoración laboriosa. Fabricado en porcelana de marca, no destiñe y es apto para lavavajillas. Esta vajilla de 16 piezas multicolor para 4 personas se compone de: 4 platos llanos con 27 cm de diámetro, 4 cuencos multiusos con 18 cm de diámetro (800 ml de capacidad), 4 platos de postre con 20,5 cm de diámetro, 4 tazas de café con 400 ml de capacidad (altura: 10 cm) absolutamente a la moda no solo están los bonitos colores de este molinillo de porcelana, sino también la moderna bandeja multiusos (los platos y platos de sopa clásicos. el cuenco de cereales está perfectamente unido y el generoso vaso de café, que no tiene platillo y ofrece espacio para su espuma de leche. El juego de vajilla se envía en un embalaje de transporte de materiales respetuosos con el medio ambiente desarrollado especialmente para este servicio, probado para su robustez.

    MÄSER 931564 Kitchen Time II - Vajilla para 4 personas (porcelana 16 piezas) color azul pastel

    Creado por pisamundocordoba.com © 2021