MÄSER 931618 Serie Finaro - Vajilla para 4 personas (calidad gastronómica diseño escandinavo 16 piezas porcelana) color beige

€90.46 €69.39
Código del producto: B08L9TBMMY
Disponibilidad: En stock

  • Vajilla elegante y atemporal para 4 personas de porcelana robusta de hotel con diseño escandinavo sin borde de la serie Mäser Finaro.

  • Este juego de vajilla contiene 4 platos llanos (26,7 cm de diámetro), 4 platos de postre (21,5 cm de diámetro), 4 cuencos de cereales o sopas (14,5 cm de diámetro, 500 ml) y 4 tazas de café (300 ml), cada uno con esmalte exterior beige y interior blanco crema.

  • Moderno, estable y de alta calidad: el servicio de mesa es perfecto para el uso diario, gracias a su sutil elegancia, mejora tu mesa de comedor pero también en ocasiones especiales y hace que tus platos se destaquen.

  • Una característica destacada es el amplio cuenco multiusos, que puede utilizarse como elegante cuenco para sopa o cereales según sea necesario.

  • La vajilla es, como toda la vajilla de la serie Finaro, permanentemente apta para lavavajillas y microondas.

  • Finaro es la serie de vajillas de porcelana de inspiración escandinava de la tradicional marca austriaca MÄSER. Gracias a su diseño atemporal, sencillo y sin bordes y a la fabricación de porcelana de alta calidad y duradera, disfrutará de esta vajilla durante muchos años, tanto en la vida cotidiana como en ocasiones especiales. Ya que toda la serie es muy fácil de limpiar y, por supuesto, permanente, apta para lavavajillas y microondas. Este juego se envía en un embalaje seguro de transporte hecho de materiales sostenibles. Nota: para garantizar una comparabilidad objetiva, nuestras cantidades de relleno dependen de un llenado completo.

    MÄSER 931618 Serie Finaro - Vajilla para 4 personas (calidad gastronómica diseño escandinavo 16 piezas porcelana) color beige

    Creado por pisamundocordoba.com © 2021