Tazones de sopa 4 juegos (12 piezas) Juego grande de tazón de ramen japonés viene con cuchara y palillos melamina de calidad de restaurante para fideos Pho fideos Udon tailandés vajilla china

€69.58 €32.36
Código del producto: B08CVJKYG1
Disponibilidad: En stock

  • JUEGO DE BOLAS DE SOPA DE ALTA CALIDAD: con materiales de calidad de restaurante, úselo con confianza. Puedes disfrutar de una experiencia diferente en casa. Nuestro tradicional tazón japonés de ramen lo ayudará a crear un ambiente gastronómico japonés natural y auténtico.

  • COMO CEREALES BOWLS, INSTANT NOODLE BOWLS, ETC: equipados con grandes cucharas y palillos, deliciosos platos, estos hermosos cuencos de fideos grandes, deliciosa comida y hermosos vajillas japonesas se complementan entre sí, los cuales juegan el papel más importante.

  • DOSA STYLE BOWL: ¡Nuestro tazón de sopa tiene una capacidad de 40 onzas y puede contener mucha comida! Para mejorar el sentido general de la comida, los usuarios que usan la comida no solo pueden saborear el sabor, sino también apreciar la disposición de la cena, que es una forma de respetar al chef después del plato.

  • LA COMBINACIÓN PERFECTA PARA CUALQUIER TIPO DE COCINA: diseñada para mejorar la experiencia gastronómica de la comida al estilo asiático (curry tailandés, fideos, albóndigas, arroz frito, fideos fritos, fideos fritos, pho, pho, laksa, etc.) También se usa en cereales, palomitas de maíz, avena, etc.

  • SERVICIO SINCERO: Si tiene alguna pregunta o problema, comuníquese con nosotros, lo atenderemos de todo corazón. Nos tomamos en serio el servicio al cliente. Somos Warren, somos el equipo!

  • Tazones de sopa 4 juegos (12 piezas) Juego grande de tazón de ramen japonés viene con cuchara y palillos melamina de calidad de restaurante para fideos Pho fideos Udon tailandés vajilla china

    Creado por pisamundocordoba.com © 2021