Volwco Bandeja de doble capa para aperitivos 10 rejillas giratorias en forma de flor contenedor de almacenamiento para bodas festivales caramelos aperitivos con soporte para teléfono

€68.36 €16.36
Código del producto: B07W82K2CQ
Disponibilidad: En stock

  • Materiales de polipropileno de alta calidad: este cuenco giratorio de doble capa está hecho de polipropileno apto para alimentos. Es duradero, seguro y no tóxico, y puede acomodar una variedad de aperitivos, nueces, dulces y más.

  • Interruptor giratorio: cuenta con un interruptor giratorio en forma de pétalo, es bonito y puede girar fácilmente por la palma para controlar la apertura y el cierre, evita que los aperitivos se mojen y mantengan la higiene.

  • Caja de aperitivos de doble capa: el diseño del compartimento que puede acomodar 10 tipos de diferentes aperitivos al mismo tiempo, como dulces, frutos secos, etc. Es muy conveniente y evitar mezclar juntos.

  • Diseño creativo para teléfono móvil: el soporte en forma de amor en la parte superior del cuenco de frutas se abre hacia arriba, formando un soporte para teléfono móvil con la ranura en la parte inferior del cuenco de frutas, lo que te permite ver vídeos mientras disfrutas de aperitivos, disfruta del tiempo de ocio, este diseño es muy íntimo.

  • Ampliamente utilizado: amplia gama de aplicaciones, puede acomodar aperitivos, caramelos, artículos de papelería, cosméticos, joyas y otros objetos pequeños.

  • Volwco Bandeja de doble capa para aperitivos 10 rejillas giratorias en forma de flor contenedor de almacenamiento para bodas festivales caramelos aperitivos con soporte para teléfono

    Creado por pisamundocordoba.com © 2021